7 / 24  Tel: (602) 2572124 - (602) 2586650, Cel: 3162918549

SERVICIOS

Nuestro compromiso es el de brindarle día a día un servicio de óptima calidad y responsabilidad; con este fin queremos ofrecerles el siguiente portafolio.

01.
KITS DE CARRETERA

A la hora de emprender el viaje por carretera, es fundamental pensar en tu seguridad y por supuesto en la de las personas que están contigo.

02.
ATENCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO

Nuestro equipo está preparado y capacitado para la atención de todo tipo de accidentes de tránsito, cuidados urgentes y traslado de pacientes heridos.

03.
VENTA Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE EXTINTORES ABC-BC-CO2

Proveemos todo tipo de extintores reglamentados para el uso de emergencias, realizamos el mantenimiento de ellos con la mejor calidad.

04.
TRANSPORTE DE AMBULANCIAS BASICO DE PACIENTE TAB

Nuestros vehículos están preparados para cualquier emergencia, con el mejor equipo y la última tecnología en transporte de pacientes y cuidados urgentes a personas enfermas o heridas.

05.
EXTINCION DE INCENDIOS Y CONTROL DE ABEJAS

Tenemos el mejor equipo tecnológico y humano para ofrecer el mejor servicio en la atención de incendios y rescate de heridos, Controlamos enjambres de abejas que pueden afectar a los habitantes de una zona, tenemos el equipo y los conocimientos para reducir la amenaza que pueden producir estos insectos.